Deporte

Pablo Alarcón y Sara Charco continuarán en el cuerpo técnico del Kiele para la Liga Iberdrola

La Voz | Viernes, 2 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Una vez anunciada, y cerrada la plantilla de jugadoras que formará el Kiele de Liga Iberdrola, el club cierra la presentación del Senior anunciando la plena confianza en los técnicos de la casa, Pablo Alarcón y Sara Charco. El técnico socuellamino continuará realizando la labor de segundo de Chema Rodríguez, iniciando así una nueva etapa en su carrera, con el debut en Superliga que le servirá para seguir su etapa de formación.

Pablo Alarcón, licenciado en INEF y entrenador de nivel II, fue quien recuperó para la localidad de Socuéllamos el voleibol femenino de élite en el año 2014, con entusiasmo formó un grupo de jugadoras que participaron en la Liga Regional Juvenil, para posteriormente, en 2015 invitar a la actual Directiva, encabezada por Kiko Santos, a que se uniera al proyecto de salir en Segunda División Nacional, siendo ya el resto de la historia conocida por todos los aficionados del kiele.

Sara Charco comenzó como jugadora en el club en ese 2014 y lo dejo para convertirse en parte importante del Cuerpo Técnico, en el estreno del año pasado en Superliga 2, formándose además como la Data Volley del club, y responsable de las estadísticas oficiales de la RFEVB, es Diplomada en TAFAD, y presta también servicio como delegada en los desplazamientos del primer equipo.

Con la confirmación de ambos técnicos se da por cerrado y confeccionado el equipo que saldrá a disputar la Superliga de España, el día 12 de octubre cuando comience a volar el balón en el Pabellón Gran Gaby, en la primera jornada, con la visita del Feel Volley Alcobendas.


ob.imagen.Descripcion
1523 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}