Deporte

El Almagro doblega al Atlético Tomelloso al final

Los de Raúl Lara volvieron a ofrecer buena imagen frente a otro rival de tercera división

La Voz | Lunes, 5 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Solo al final pudo doblegar el Almagro al Atlético Tomelloso en su segundo test de pretemporada disputado ayer en el Estadio Municipal Paco Gálvez. En un duelo bastante igualado,.. el Atlético disfrutó de algunas oportunidades para haberse puesto por delante en el marcador, pero en los últimos diez minutos el Almagro tiró de experiencia y marcó los dos goles que le dieron la victoria, el segundo de ellos de penalti.

El técnico local alineó de salida a Buyo, Soria, Ismael, Bottar, Javi Vela, Hilario, Diego, Roberto, Loren, Alberto Leo y Chule. En el segundo tiempo entrarían Joaquín, Jesús Lara, Raúl Lara, Diego Cano, Juanda, Carretóny Luis Alfonso.

En el Almagro jugaron algunos ex del Atlético como Antonio León, Gascón, Elías y Carlos Arroyo. Al ser un partido de preparación y la alta temperatura a la que se jugó propiciaron que los dos técnicos realizasen muchos cambios.

El duelo comenzó con igualdad, con un Atlético bien posicionado que pudo adelantarse a la media hora en un buen remate de Loren tras una falta botada por Roberto. Otra jugada a balón parado brindó una nueva oportunidad a los locales en el segundo tiempo. Joaquín lanzó una falta y Chule efectuó un buen remate de cabeza que hizo intervenir a Astillero. El rechace le volvió a caer al delantero que no pudo culminar la jugada.

El Almagro hizo sus dos goles en los últimos diez minutos y se llevó la victoria en el segundo amistoso del Atlético que, como el día del Manchego, volvió a ofrecer buena imagen frente a un equipo de tercera división. 

El Atlético volverá a jugar en casa el próximo domingo frente al Manchego Provencio; el 15 de agosto visitará el Paquito Jiménez de Socuéllamos y el 17 de agosto volverá a jugar fuera frente al Atlético Cervantino de la vecina localidad de Argamasilla de Alba.  La presentación oficial del equipo será el domingo 25 de agosto e inmediatamente después el Atlético Tomelloso se medirá al Atlético Pedro Muñoz en el trofeo "Jesús Úbeda".


1646 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}