Deporte

Nueve manchathones desafiaron el calor en la 10K de Corral de Calatrava

La Voz | Martes, 6 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Nueve manchathones ldesafiaron al tremendo calor del pasado Sábado 3 Agosto en una nueva Carrera del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, la 10K de Corral de Calatrava. Una Carrera disputada a las 21:30 horas,  pero que no sirvió para que bajara la temperatura de 30 grados.  Este factor fue el condicionante para que la participación de atletas del Circuito fuera la más baja hasta ahora con sólo 550 llegados a meta.

Entre los manchathones, destacar a Ana García Mendoza que sigue intratable en su Categoría Máster 40, quedando en segunda posición con 41'54". Igualmente, José María Cobo con 38'01", Antonio García con 41'32" y Alberto Torres con 41'40" estuvieron cerca de los primeros puestos de sus respectivas categorías.

Destacó la reaparición de José Luis Lara, que tras varios meses lesionado por culpa de una periostitis realizó la 10K en unos meritorios 50'37", acompañado en todo momento por sus compañeros del Manchathon, María Parra y Ángel Miguel González

El resto de manchathones ya calienta motores y tras el descanso activo pertinente de varias semanas, ayer Lunes 5 Agosto, comenzaron con los nuevos entrenamientos específicos de lo que ya es la recién iniciada temporada 2019-2020 con los primeros objetivos de estos meses más próximos, la 10K CorrEnTomelloso '19 del 13 Octubre y la Media Maratón de Valencia del 27 Octubre.

1022 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}