Deporte

Almajamer y Café Malhabad disputarán la final de la Liga de Verano de Fútbol-7

La Voz | Sábado, 10 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Ayer se disputaron en el campo “Miguel Moreno” de la Ciudad Deportiva los  semifinales de la Liga de Verano de Fútbol-7 que organiza el Área de Deportes del Ayuntamiento. Almajamer se impuso, 2-0, a un diezmado Javi Sport que se presentó con los justos y luego acabó con un hombre menos al tener que marcharse uno de sus futbolistas. El actual campeón supo llevar bien el encuentro y acabó metiéndose en la segunda final consecutiva. Almajamer, que es uno de los equipos com media de edad más joven del torneo, demostró calidad y buen tono físico frente a un Javi Sport que lo intentó todo.

En la otra semifinal, Café Malhabad se impuso, 5-2, al Massey Ferguson, si bien el partido fue más igualado de lo que pueda indicar el resultado. Se adelantó Malhabad, no tardó en igualar el Massey y poco antes del descanso, José Ángel Moya, con su jugada preferida de regate hacia dentro y tiro, marcó el 2-1.

En el segundo tiempo, Luismi igualó a dos al transformar magistralmente un lanzamiento de falta y después llegaron los goles del más pequeño de los hermanos Martínez, el segundo de ellos de muy bella factura. Con 4-2 en contra no se rindió el Massey Fergusson que siguió atacando en busca de ese gol que le metiera de nuevo en el partido, pero el gol que llegó fue el quinto de Malhabad que aprovechó lo muchos espacios que dejó su rival a la espalda en su desesperada ofensiva. 

La final y el tercer y el cuarto puesto se jugarán el miércoles 14, poniendo broche a un campeonato que ha reunido a doce equipos, divididos en dos grupos de seis. Compitieron primero en una liguilla y los cuatro primeros se ganaron el pase a los cuartos de final.  


1325 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}