Deporte

"Fútbol Evolution Tomelloso", Campeón Infantil en La Solana

La voz | Martes, 13 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El "Fútbol Evolution Tomelloso" se ha proclamado Campeón en categoría Infantil en el Torneo de Fútbol 7 "Villa de La Solana". Una competición que se disputó durante el pasado fin de semana en las Categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete

En el Torneo de La Solana participaron más de 50 equipos de Membrilla, Argamasilla de Alba , Manzanares, Daimiel,  Ciudad Real, Tomelloso e incluso de Toledo. El equipo tomellosero ha disputado seis  partidos ganando todos elloso. El de la final fue el resultado más ajustado por vencer solo por un gol al cero al equipo anfitrión y favorito, "Los Rayos de La Solana".

Satisfacción general de todos los integrantes del grupo  (jugadores, entrenadores y familias), ya que siendo escaso el tiempo que se lleva conformado el equipo, la comunión entre todos ha sido perfecta.

La plantilla ganadora de este torneo ha estado formada por Raúl Álamo, Hugo Martín, Héctor Fernández, Raúl Valero, Ismael Lara, Rubén Sánchez-Rey y Jesús Olmedo pertenecientes al Infantil de primer año; y Julián Quevedo, Diego Marquina, Adrián Guija, Raúl Casero y Alonso Fernández, del Infantil de segundo año.

El "Fútbol Evolution Tomelloso" es un combinado de reciente creación formado jugadores infantiles de primer y segundo año de la Escuela de Fútbol de Tomelloso. La escuadra está organizada por tres padres de jugadores, Jesús Olmedo, David Martín y Julián Sánchez-Rey que han llevado a cabo la preparación de los jóvenes deportistas de cara a los distintos torneos de verano.

1829 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}