Deporte

Victoriano Cerezo ya tiene su selección para el nacional de Asturias

La Voz | Martes, 13 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El seleccionador regional Victoriano Cerezo ha hecho pública la selección junior de Castilla-La Mancha que viajará hasta Asturias para disputar los próximos Campeonatos de España Junior y Master 2019, que se desarrollarán del 17 al 19 de agosto en los municipios de Grado, Cándamo y Pravia y en los que está prevista la participación de más de 600 corredores llegados de toda España.

Componen el combinado junior regional:

Ángel de Lamo Ruiz, de Santa  Cruz de Mudela, C. Real. (Fenavin)

Fernando Tercero López, de Valdepeñas, C. Real. (Kometa)

Andrés Martín Martínez, de Albacete. (Giménez Ganga)

Martín Fajardo Toledo, de Almansa, Albacete. (Giménez Ganga)

José Antonio Naharro Delicado, de Almansa, Albacete. (Team Bilox- El Cacho)

Pablo Isidoro Jiménez Valcárcel, de Hellín, Albacete. (Cartagena CC)

Cristina Camacho Saavedra, de Manzanares, C. Real. (PHI GP)

Claudia Maestre Santa, de Guadalajara. (Bikery)

 Los junior abrirán su competición en Cándamo el domingo 18 con las pruebas de contrarreloj,  entre las 9:15 h. y las 9:30 h, a las que se enfrentarán dos componentes de la selección: Ángel de Lamo y Fernando Tercero.  

El lunes 19 se disputarán las carreras en línea junior, tanto masculina como femenina. La principal dificultad del recorrido: deberán superar el Alto de la Cabruñana, una subida que puede marcar las diferencias de cara a la victoria final, más si cabe teniendo en cuenta el terreno escarpado que se encontrarán los ciclistas una vez se supere esta cota de 6,2 kilómetros de distancia al 4,8% de media.

La carrera masculina, con inicio y final en Pravia, arranca a las 12:00 horas, con 117 km de recorrido y dos subidas a la Cabruñana.

Las ciclistas junior tomarán la salida a las 09:30 horas desde Pravia, finalizando en la misma localidad; junto a ellas partirán también las ciclistas de las categorías Máster participantes, teniendo todas que completar 79,1 kilómetros, con una subida al Alto.

La competición asturiana arrancará el sábado 17 en Grado con la disputa de las pruebas en línea para los ciclistas máster de las distintas categorías. Los primeros en ponerse en liza serán los corredores Máster 50 y 60, que tomarán la salida a las 09:30 horas, teniendo que completar un total de 67,5 kilómetros. A las 12:00 horas marcharán los ciclistas Máster 40, que tendrán que hacer frente a un trazado de 96,5 kilómetros. Ya por la tarde, a las 16:00 h. se dará inicio a la carrera para los Máster 30, que recorrerán 125,5 km. Los Máster se enfrentarán a las cronos también el domingo 18.

1775 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}