Deporte

El Quintanar de Juli Espinosa vence al Socuéllamos

La Voz | Miércoles, 14 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Quintanar que dirige el tomellosero Julián Espinosa se dio una buena ración de autoestima al derrotar al Yugo-UD Socuéllamos, 1-0, en un amistoso disputado ayer. El Quintanar, que competirá en el mismo grupo de preferente que el Atlético Tomelloso, realizó un buen partido frente a un Socuéllamos que dosificó jugadores, pero que puso en el campo a algunos hombres importantes como Jesús García, Víctor, Camps, el tomellosero Javi López o Morros, más alguno de su filial. En la segunda parte salieron Borja Íñiguez, Essomba, Chete y Jacinto. En el encuentro no participó el otro tomellosero que milita en las filas del Yugo, Loren Molinero, que está lesionado.

En el Quintanar también hubo una amplia nomina de jugadores de Tomelloso o que han militado en el club auriverde como Joaquin, Gallego, Ismael, Carmelo, Roberto Crespo, Jorge Morales y Guille Manzanares.

Juli Espinosa se mostró muy satisfecho por el rendimiento de sus jugadores. "En la primera parte estuvimos bien y en la segunda hicimos un trabajo defensivo muy bueno para aguantar el resultado. Aunque el Socuéllamos no alineó a su mejor equipo, pienso que la victoria es una buena inyección de moral muy buena para los chicos, una de esas victorias que refuerzan la autoestima. Los chicos siguen creyendo en el trabajo y eso es muy importante".

 

1718 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}