Deporte

Hoy se disputan las finales de las ligas de verano de baloncesto y fútbol-7

La Voz | Miércoles, 14 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Hoy miércoles se disputarán en Tomelloso las finales de las ligas de verano de Fútbol-7 y Baloncesto. Las de fútbol-7 tendrán como escenario la Ciudad Deportiva a las 21,30 horas, mientras que las de baloncesto se jugarán a las 20,45 y 22,00 horas.

Almajamer y Café Bar Malhabad mediran fuerzas en la gran final de la Liga de Verano de Fútbol-7 despés de haber apeado en semifinales al Javi Sport y Massey Fergusson que jugarán la final de consolación. Almajamer ha vuelto a demostrar el gran nivel que ya exhibió el año pasado en el que acabó ganando el campeonato, mientras que Cafe Bar Malhabad cuenta con un plantel de mucha calidad y jugadores muy expertos en estas competiciones. El pronóstico es totalmente incierto.

La Liga de Verano de Fútbol-7 ha reunido a doce equipos, que divididos en dos grupos de seis, disputaron primero una fase de liguilla. Después llegaron los cruces de cuartos y semifinales.

El baloncesto local también vivirá una jornada muy bonita con la disputa de las dos finales más importantes. A las 20,45 horas, los equipos de Don Niñoz y CB ZA lucharán por el tercer puesto. A las 22,00 horas llegará la gran final entre Los Simpáticos, dominador absoluto de la competición en los últimos años y el equipo de Avebas que intentará romper esa hegemonía.

El pasado martes ya se disputaron las finales por los puestos quinto y séptimo. En la lucha por el séptimo puesto, el Pick and Roll/Fendt se impuso a Pollos que solo pudo contar con cinco jugadores, aunque aún así compitió en el partido. El Pick and Roll se despide bien con su única victoria en el partido final. En el duelo por el quinto puesto ganaron los socuellaminos de I-Proyect-Team a Berzosa.

 

1339 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}