Deporte

Carlos López Temprano presentado como nuevo jugador del Atlético Tomelloso de Basket

Carlos Moreno | Miércoles, 14 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Las instalaciones de Ahí + CLM, patrocinador del club, han acogido este miércoles el acto de presentación de Carlos López Temprano como nuevo jugador del Basket Atlético Tomelloso. El fichaje ha estado acompañado por el presidente del club, Pedro Treviño; el vicepresidente, Ramón Sánchez; el entrenador, Ramón Cañas; el director general de Ahí + CLM, Ángel Cantón, así como por familiares, empleados de la empresa y algunos compañeros del equipo como Jaime Yañez.

Ramón Sánchez ha explicado que Carlos López “ya jugó con nosotros el año pasado, pero como jugador cedido de otro club y ahora su situación cambia porque formará parte de nuestra plantilla de forma fija. El año pasado aportó mucho en los minutos que estuvo en la cancha  y pensamos que este año su rendimiento todavía puede ser mucho mayor. Será uno de los jugadores referencia del equipo, sin lugar a dudas, porque reúne unas grandes cualidades".

Ramón Cañas ha expresado su satisfacción “por ver en nuestra primera plantilla a un jugador que hemos visto crecer como deportista y como persona desde muy pequeño. El año pasado estuvo bien, pero pensamos que este año todavía tiene margen para dar un paso adelante”. El entrenador del Basket Atlético Tomelloso está contento con la plantilla que se está conformando “La verdad es que estamos reforzándonos bien, pero  también hay que mirar al resto de equipos como Daimiel o Socuéllamos que a la buena base que tienen del año anterior están añadiendo fichajes importantes”.

El técnico también se ha referido a una pretemporada exigente, con rivales importantes de por medio. “Tendremos cuatro partidos muy duros ante rivales que nos darán ya una buena referencia de lo que nos espera más adelante en la competición. Con independencia de los  resultados que podamos conseguir, creo que será bueno medirnos a rivales de entidad para ver el potencial real del equipo”. 

Por su parte, Ángel Cantón se ha mostrado gratamente sorprendido “por las altas miras que está demostrando el equipo de baloncesto, sentando una buenas bases para dar la nota, creo que la cosa pinta muy bien y por parte de Ahí + no vamos a escatimas recursos para apoyar este buen proyecto”.

Carlos López, el protagonista ha señalado que “estoy muy contento de volver al equipo donde me enseñaron tantas cosas. El año pasado estuvo a caballo entre Villarrobledo y Tomelloso y creo que cogí una experiencia que me servirá para este año. A Santi Lapaz y Choche los conozco de mi etapa en Villarrobledo y creo que son dos grandes jugadores que aportarán muchas cosas buenas al equipo”.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1310 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}