Deporte

Café Malhabad gana una bonita final

Se impone 5-4 a un Almajamer que nunca se rindió – Massey Ferguson queda tercero al ganar en los penaltis a Javi Sport

La Voz | Jueves, 15 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Los dos finalistas posan en una foto conjunta Los dos finalistas posan en una foto conjunta

Café Malhabad se llevó la Liga de Verano de Fútbol-7 de Tomelloso al imponerse en una bonita final a Almajamer por 5-4. El partido se disputó en el campo “Miguel Moreno” de la Ciudad Deportiva con una temperatura ideal para la práctica del juego y terreno en buenas condiciones. La concejala de Deportes, Laura Gallego, entregó los trofeos poniendo el broche a un campeonato que ha reunido a doce equipos. 

Siempre fue por delante el Malhabad que se puso 2-0, una renta que hacía presagiar una final con pocos sobresaltos. Pero ocurrió todo lo contrario, empató Almajamer y la balanza se desniveló de nuevo con un penalti a favor de Malhabad que supuso el 3-2. Esta pena máxima marcaría el desenlace de la final. No tardaría en llegar el 4-2, pero acortó distancias el Almajamer. Pero no duró mucho el 4-3, y la pegada en ataque de Malhabad puso el 5-3 en el marcador. Pero se resistía a morir Almajamer que de nuevo acortó distancias y con el 5-4 disfrutó de algunas oportunidades para haber igualado el encuentro.

Se acabó imponiendo la calidad y, sobre todo, experiencia de un equipo muy compensado en defensa y en ataque, ante un Almajamer que exhibió un buen fútbol de toque pero que tuvo problemas en defensa. 

La final de consolación fue para el Massey Ferguson que ganó en los penaltis al Javi Sport. El partido acabó 1-1 y en los penaltis fue más certero el Massey que transformó sus tres lanzamientos, mientras que Javi Sport falló uno.


1286 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}