Deporte

El Yugo-UD Socuéllamos golea al Atlético Tomelloso en su trofeo de feria

Los auriverdes se adelantaron en el marcador con un gol de Loren, pero acabaron cayendo 4-1

La Voz | Viernes, 16 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Yugo UD Socuéllamos venció 4-1 al Atlético Tomelloso en el trofeo de las Ferias y Fiestas de la localidad disputado ayer en el Paquito Giménez. El técnico, Raúl Lara, utilizó diecinueve jugadores a lo largo del partido. De salida arrancó con Buyo en la portería, Ismael y Juanda en los laterales; Botar y Javi Vela como centrales; Agustín e Hilario de volantes, por delante  de ellos Alberto Leo, Joaquín y Loren y Chule como delantero de referencia. Después saldrían Diego Valenciano, Carlos Blanco, Soria, José Ángel, Luis Alfonso, Carretón y Raúl Lara.

El entrenador del Socuéllamos puso en su once a Ezequiel, Stevens, Javi Navarro, Jacinto, Chete, Chupi, Jesús García, Megías, Borja, Víctor, Armero y Alberto.

El duelo comenzó muy bien para el Atlético Tomelloso con un gol de Loren al transformar magistralmente un lanzamiento de falta. El centrocampista está exhibiendo un alto nivel de juego en esa pretemporada Pero la alegría duró poco, ya que solo tardó cuatro minutos el Socuéllamos en empatar con un gol de Chupi. A los 19 minutos, Megías ponía por delante al Socuéllamos y al filo del descanso Essomba hacía el 3-1.

En el inicio de la segunda mitad, un penalti a favor del Socuéllamos permitió a Borja poner el 4-1 en el marcador. Ya no hubo más goles en un partido en el que los dos entrenadores realizaron numerosos cambios. La mayor experiencia y calidad del Socuéllamos se acabó imponiendo a un Atlético Tomelloso que tuvo mucha ilusión y ganas. Al término del partido, los dirigentes azulones desearon en las redes sociales un rápido retorno a tercera del Atlético Tomelloso.

El Atlético Tomelloso se medirá mañana al Atlético Cervantino en Argamasilla de Alba y el día 25 volverá a jugar en casa frente al Atlético Pedro Muñoz.


1741 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}