Deporte

El derbi amistoso entre Atléticos se va a Tomelloso

El Atlético Tomelloso se impone 0-2 al Atlético Cervantino

La Voz | Domingo, 18 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso se impuso, 0-2, al Atlético Cervantino en partido disputado ayer sábado en Argamasilla de Alba. Aunque los goles tardaron en llegar, el equipo de Raúl Lara fue claro dominador y generó las oportunidades más claras. A los 21 minutos, Luis Alfonso estrelló un balón en el larguero y a los 32 fue Joaquín el que estuvo cerca del gol después de un buen disparo. También pudo marcar Botar en el 37 después de una buena falta lanzada por Hilario que el central remató con mucho peligro.

Para abrir la lata, el Atlético Tomelloso tuvo que esperar al minuto 72 después de otra falta lanzada por Hilario que el portero rechazó, pero estuvo atento en el rechace Joaquín para marcar. No tardaría en llegar el segundo. Un golazo de Carretón al enganchar una volea. Loren tuvo otra oportunidad para aumentar el resultado, pero finalmente quedó el 02 en el marcador. 

El Atlético Tomelloso jugó de salida con Diego Cano, Juanda, Carlos Blanco Botar, Soria, Diego, Hilario, Carretón, Joaquín, Chule y Luis Alfonso. Los dos entrenadores realizaron numerosos cambios en la segunda mitad.

Por otro lado, ayer también se disputó el VI Memorial Miguel Moreno con un partido que enfrentó a los dos juveniles del Atlético Tomelloso. El juvenil A de Roberto Collado se impuso 2-0 al Juvenil B de Josevi Jiménez gracias a los goles de Pedro Arnau y Cheto.


1682 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}