Deporte

Palletways/TDN será el sponsor del Club Voleibol Tomelloso

Carlos Moreno | Jueves, 22 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Palletways/TDN ha realizado esta tarde su presentación como nuevo sponsor del Club Voleibol Tomelloso. El acto  ha tenido lugar en las instalaciones de la conocida empresa de transportes de la ciudad y al mismo ha asistido la concejala de Deportes, Laura Gallego; jugadoras y responsables técnicos del club y también el responsable de la empresa en Tomelloso, Pablo Morago y el delegado de zona, Chema Fernández.

El C.V.Tomelloso mantendrá tres equipos femeninos en competición: dos en categoría juvenil y otro más en categoría senior. Sergio Blanco dirigirá el equipo senior y el Juvenil A, mientras que Ana Díaz llevará el otro juvenil. Dos años después el club vuelve a contar con un equipo en categoría absoluta que estará formado por doce jugadoras, la mayoría de la localidad, pero también tendrá en sus filas algunas jugadoras de fuera que subirán el nivel de grupo. Ya se ha confirmado el fichaje de una jugadora que reside en Toledo.

Los objetivos del club pasan por quedar entre los tres primeros. El club tiene el hándicap de chicas que abandonan el club a causa de los estudios. “Es algo con lo que tenemos que contar siempre. Hemos intentado contar con algunas de ellas, pero dan preferencia a sus estudios. A ver si es posible que las podamos recuperar en un futuro”, señala el entrenador, Sergio Blanco.

El club está trabajando en un interesante proyecto de cantera que le permitiría controlar también la escuela de voleibol. De momento, no se ha concretado nada, pero el acuerdo podría fraguar en cualquier momento.

Por parte de la empresa, Chema Fernández, ha valorado este acuerdo de sponsorización con el C.V.Tomelloso. “Es bueno que dediquemos parte de nuestros recursos a apoyar al deporte, con el fin de dar posibilidades a la gente joven a coger unos hábitos saludables de vida”. Fernández ha considerado que “realizar publicidad en un club deportivo siempre es un buen escaparate para la empresa ya que el deporte lo sigue mucha gente. Esperamos seguir creciendo y consolidar acuerdos como este en años venideros”.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
2235 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}