Deporte

"Lo fundamental era participar para ayudar a los niños"

Inmaculada Gil, participante en el cuadrangular solidario, se muestra satisfecha con la evolución del voleibol en Tomelloso

La voz | Sábado, 23 de Diciembre del 2017
{{Imagen.Descripcion}}

Inmaculada Gil ha participado con el voleibol en el torneo cuadrangular solidario "Jugando por los niños". La jugadora y también entrenadora ha señalado que "lo fundamental era participar para conseguir material para los centros escolares y al mismo tiempo le damos visibilidad a nuestro deporte. La mayoría del deporte es masculino, pero aquí también hemos venido las chicas a dar un poco de guerra. Además del voleibol hemos tenido que jugar a otros deportes que dominamos poco, pero por los niños lo que haga falta".

Sobre el partido disputado, Gil ha declarado que "nos ha costado más de lo que pensábamos, también porque hemos venido recien comidas y hemos tardado en espabilar. Pero claro el partido ha sido un poco extraño, porque al jugar con gente de otros deportes no sabías por donde te iban a rematar y eso te genera dudas a la hora de colocarte".

Inmaculada se muestra muy satisfecha con el trabajo que se está llevando a cabo en el voleibol de Tomelloso. "La verdad es que las juveniles lo están haciendo bien. El A está luchando por meterse en las primeras posiciones y el B también está progresando mucho".

ob.imagen.Descripcion
2172 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}