El entrenador del Mecoval Balonmano Tomelloso, Adrían Caballero, ha vuelto a saltar a la cancha en el cuadrangular solidario "Jugando por los niños". "La verdad es que tenía ganas de volver a la pista, jugar con los compañeros y volver a sentir lo que es esto. De todas formas, en los entrenamientos me suelo meter en los partidos". Caballero ha restado importancia a los goles marcados ante el combinado del resto de deportes, "esto no se puede tener muy en cuenta. Lo importante era estar aquí. Ya es el segundo año que se hace algo así y esperemos que se siga haciendo muchos años más".
Sobre el papel realizado hasta ahora por el Mecoval BM Tomelloso en la liga, Adrián Caballero, ha manifestado que "se empezó con una derrota en Toledo en un partido que no fue demasiado bueno por nuestra parte. Luego tuvimos dos victorias y hemos terminado con una derrota muy dolorosa ante el Retamar. Fuimos todo el partido por delante, pero en los últimos cinco minutos se pusieron por delante y nos ganaron".
El entrenador está convencido de que el equipo reaccionará tanto en juego como en resultados. "Nuestros mayores problemas se están produciendo en ataque. En defensa estamos más o menos bien, pero en ataque nos cuesta mucho hacer gol. Toca trabajar mucho para mejorar, aunque también es cierto que estamos bastante escasos de primeras líneas y hay que andar haciendo rotaciones".
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Miércoles, 9 de Julio del 2025
Lunes, 7 de Julio del 2025
Lunes, 7 de Julio del 2025
Miércoles, 9 de Julio del 2025
Miércoles, 9 de Julio del 2025