Deporte

Daimiel impone su calidad y experiencia frente al Atletico Tomelloso, 56-90

Carlos Moreno | Lunes, 9 de Septiembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Basket Atlético Tomelloso prosigue su preparación y ayer disputó en el pabellón San José un amistoso frente a Daimiel, uno de los  equipos considerados más fuertes del grupo de primera división nacional. 

Tras unos primeros minutos de tanteo, Daimiel empezó a desplegar un buen juego y acabó ganando el primer cuarto 11-26. Mejorarían los locales en el segundo, de hecho ganaron el parcial (23-27) y llegaron al descanso diez puntos por debajo, 34-43.  Seguirían apretando los de Ramón Cañas en los primeros compases del tercero para poner un apretado, 45-48, pero  a partir de ese instante empezó el rodillo daimieleño a funcionar de nuevo para acabar el tercer cuarto con una holgada renta de 25 puntos, 47-72.

Con el partido decidido y el combustible físico de los de casa muy mermado, el último cuarto sirvió para que Daimiel aumentara un poco más su ventaja y poner en el electrónico el definitivo, 56-90.

El entrenador, Ramón Cañas, repartió minutos entre sus jugadores, frente a un Daimiel que hizo rotaciones entre ocho o nueve jugadores de parecido nivel.  “Me quedo con lo que hicimos en el segundo cuarto y al principio del tercero, que fue donde competimos ante un gran equipo. Lógicamente acusamos la carga de trabajo que llevamos y también la calidad de un equipo que va a luchar por objetivos más ambiciosos”, dijo el técnico en su análisis del partido.

En el partido de ayer no pudo jugar Santi Lapaz que tiene una lesión en la rodilla. “La tiene inflamada y todavía no sabemos el alcance de la lesión. Parece ser que no la tiene muy estable y esperemos que sea lo menos posible porque Santi va a ser un jugador muy importante para nosotros”, señaló Cañas. 


ob.imagen.Descripcion
1387 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}