Deporte

Raúl Lara: “La Fuente no nos creó peligro”

Carlos Moreno | Domingo, 15 de Septiembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El entrenador del Atlético Tomelloso, Raúl Lara, se mostró muy satisfecho por el rendimiento ofrecido por sus jugadores en el partido ante La Fuente. “Hemos ganado con un justicia ante un rival que no nos ha creado peligro en ninguna de las dos partes. Salimos a realizar una buena primera parte para adelantarnos en el marcador y lo hemos conseguido. En el segundo tiempo el rival tuvo momentos de dominio con el balón, pero el partido siempre lo controlamos y no sufrimos”.

El técnico valora la aportación de  los jugadores jóvenes. “Están trabajando sensacional en los entrenamientos y eso también se refleja en los partidos. Ese miedo que teníamos sobre si eran capaces de competir en la categoría lo vamos superando. Los chavales están tremendos y hos y dos de ellos han marcado goles. Me alegro por ellos porque la verdad es que se están matando en cada entrenamiento”.

Lara ha lamentado la lesión de Alberto Leo, “esperemos que no sea de mucha importancia, porque a Javi Vela también lo tenemos lesionados y hoy algunos jugadores han acabado con molestias”.

Finalmente, el entrenador auriverde se refirió al debut de Carlos Arroyo. “En la media hora que ha estado en el campo nos ha ayudado mucho y ha dejado muestras de esa calidad que sabemos que tiene. A medida que vaya entrando en el equipo vamos a contar con un jugador que nos puede dar mucho”.


1365 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}