Deporte

Nueve de nueve para el Manzanares

Jornada de goleadas en el grupo I de la Autonómica Preferente

La Voz | Lunes, 16 de Septiembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Manzanares se ha colocado como líder en el grupo I de la Autonómica Preferente tras  su contundente victoria ante el Huracán de Balazote, 4-0. Los del José Camacho son el único equipo del grupo que ha conseguido los nueve puntos en juego de las tres primeras jornadas y llevan once goles a favor y ninguno en contra. Los cuatro goles que marcó el Manzanares al Huracán llevaron el sello de jugadores extranjeros.

La tercera jornada fue abundante en goleadas. Además de la ya reseñada del Manzanares, también golearon el San Clemente, 6-0 al Valdeganga; La Gineta que ganó 0-3 a domicilio al Campillo y el Atlético Tomelloso que se impuso 3-0 a La Fuente. 

Por su parte, el Membrilla mantiene su buen tono y se impuso 2-1 a un Sporting de Alcázar que no acaba de arrancar; el Daimiel volvió a caer en casa, 0-2 con el Miguelturreño; mientras que el Criptanense ganó en el campo del Almodóvar, 1-2.  El único empate de la jornada se produjo en el Atlético Tarazona 0 Carrión 0.

El partido que tenían que disputar el Quintanar y el San José Obrero fue suspendido a causa de las malas condiciones del terreno de juego de los toledanos después de las últimas lluvias.

El Manzanares es líder del grupo con 9 puntos, le siguen La Gineta y Membrilla con 7, mientras que San Clemente, Atlético Tomelloso, Huracán, Criptanense, San José Obrero y La Fuente son los siguientes clasificados con 6 puntos. Cierran la clasificación los equipos que todavía no han puntuado: Quintanar, Daimiel, Valdeganga y Sporting de Alcázar.


1347 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}