Deporte

El Atlético Pedro Muñoz más tomellosero quiere ir partido a partido

Sergio Bravo: “Vamos a competir en una categoría en la que nadie regala nada”

Carlos Moreno | Martes, 17 de Septiembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Siete jugadores de Tomelloso integran la plantilla del Atlético Pedro Muñoz este año. El club rojillo ha cambiado su política y tras varias temporadas con muchos extranjeros en sus filas, ha retomado el modelo de un equipo con base local y  refuerzos de las localidades vecinas. Todavía sobreviven algunos extranjeros como Jackson, pero los jugadores tomelloseros del equipo son Dani García, Medina, Raúl Martínez, Valero, Espí, Mario Espinosa, Ramón Ortiz y Andrés Ramírez. El entrenador, Luismi Rodríguez Sánchez, también se puede decir que es un tomellosero más.

La primera autonómica inició su andadura el pasado fin de semana. El Atlético Pedro Muñoz empató a cero con Mota del Cuervo en un partido intenso en el que los dos equipos disfrutaron de ocasiones de gol para marcar, pero finalmente el marcador no se movió. 

La Voz de Tomelloso se ha puesto en contacto con el presidente del club, Sergio Bravo, que está de vacaciones,  para que valore el potencial de este Atlético Pedro Muñoz. “Hemos vuelto a confiar en la cantera y en los futbolistas de la comarca. Después del año pasado en el que estuvimos siempre por arriba y mantuvimos las opciones de subir hasta el final, esta temporada también pensamos en el ascenso, pero sin obsesionarnos, yendo partido a partido”.

Bravo considera que hay equipos con plantillas para estar arriba “como el Atlético Teresiano, el Valdepeñas o el Herencia, pero vamos a competir en una categoría en la que nadie regala nada, sobre todo en los partidos de fuera de casa”.

El presidente del Atlético Pedro Muñoz espera contar con el apoyo de la afición. “A los futbolistas les gusta sentirse arropados por el público y el día de Mota la asistencia al campo no  estuvo nada mal. Queremos que la gente vaya y nos apoye”. Bravo ha mostrado su sorpresa por “la aparición de algunas críticas al equipo en las redes sociales por parte de aficionados nuestros. Ya están diciendo que si no tenemos gol y demás, cuando esto no ha hecho nada más que empezar. Hay que tener un poco más de comprensión y paciencia con nuestros jugadores”.

Tras debutar en casa, el Atlético Pedro Muñoz  jugará dos partidos seguidos fuera ante Las Mesas y Socuéllamos B y completará el primer mes de competición recibiendo en casa a Infantes. "Esperamos dar la talla en los siguientes partidos porque siempre da mucha confianza empezar con resultados positivos", señala el presidente.


1709 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}