Castilla-La Mancha

IU C-LM espera movilizar a su electorado ante la amenaza de Gobierno "trifachito" alimentada por el "fracaso" de Sánchez

La Voz | Miércoles, 18 de Septiembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El coordinador regional de Izquierda Unida en Castilla-La Mancha, Juan Ramón Crespo, se ha mostrado confiado en poder movilizar a su electorado ante lo que considera una seria "amenaza" en las próximas elecciones de que pueda gobernar el "trifachito" --la suma de fuerzas entre PP, Cs y Vox-- debido al "fracaso" de Pedro Sánchez para formar Ejecutivo en las últimas semanas.

En declaraciones a Europa Press, ha lamentado que Sánchez "haya dejado pasar la oportunidad de oro de formar un Gobierno de izquierdas", añadiendo que se le ha visto más preocupado "en buscar apoyos a derechas".

Así, ha opinado que el PSOE "solo ha tenido oídos para el PP y Cs" mientras ha "desoído" a Unidas Podemos.

"En este país no necesitaba un anticipo electoral, necesita un programa serio de izquierdas con soluciones de izquierdas para dar salida a los problemas de la ciudadanía", ha afirmado.

A su juicio, ir a elecciones solo responde a "intereses partidistas" de Pedro Sánchez, quien ha sido "un corto de vista" sin "responsabilidad".

"Esperemos que la ciudadanía se vuelva a movilizar para conseguir un apoyo importante y que Unidas Podemos pueda obligar al PSOE a hacer lo que no ha hecho ahora, que es mirar a la izquierda", ha dicho Crespo, quien ha puesto el acento en que Pedro Sánchez "solo ha conseguido el apoyo del diputado de Cantabria" para su investidura.

1236 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}