Deporte

Al Atlético Tomelloso le sale cara la victoria ante el Criptanense

Pierde a Chule y Luis Alfonso por lesión y a Loren por expulsión

La Voz | Lunes, 7 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso dio un golpe de autoridad en Criptana, sumándose al carro de la parte alta de la tabla. Los auriverdes se hicieron con la primera victoria a domicilio de la temporada tras dos empates consecutivos. Raúl Calero fue el autor del triunfo que daba los tres puntos con una jugada monumental y definiendo a la perfección; Hilario y Loren se mostraron como los mejores en la medular y Diego Cano cosecha tres partidos seguidos con la portería a cero. El equipo carbura y va cogiendo buen ritmo. 

Sin embargo, la victoria salió cara. Luis Alfonso se tuvo que retirar por lesión poco antes del descanso y Chule su sustituto también se tuvo que marchar del campo por otra lesión. 

El trivote formado por Loren, Hilario y Agustín se hizo dueño y señor de la parcela ancha. Especialmente acertado estuvo Javi Hilario, que sumó su segundo partido como titular y  tuvo una actuación destacada.

Los locales apretaron durante el último tramo de partido, como era de esperar. Raúl Lara dio entrada a Ismael y Joaquín para buscar algo de frescura arriba y complicar la salida de balón blanquinegra. La apuesta le salió bien. El mediapunta tomellosero tuvo en sus botas el 0-2 en una contra de libro muy bien llevada por los auriverdes, pero su vaselina se perdió por la derecha de la portería.

Aún habría tiempo para Diego Cano salvara el empate de los suyos con una genial parada. Una contra del Criptanense ya en el tiempo de descuento finalizó con el remate de Iván dentro del área, pero su balón fue despejado a córner por un cancerbero que se está mostrando muy sobrio.

Antes del pitido final, Loren Zaragoza era expulsado desde el banquillo al ver una doble amonestación tras protestar al árbitro de la contienda. Se consiguió el primer triunfo fuera de casa, pero se podría cobrar hasta tres bajas para el próximo duelo liguero ante el Carrión, duelo clave para seguir ilusionando a la afición.


1744 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}