Revista

Nubes bajas y temperaturas máximas en descenso, el tiempo para este jueves en C-LM

La Voz | Jueves, 10 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes bajas en el valle del Tajo y en la mitad oriental, tendiendo a disipar por la mañana y a aparecer de nuevo en el extremo este al final del día; predominio de cielos despejados en el resto, con intervalos de nubes de evolución diurna en el sur de La Mancha.

No se descartan brumas o bancos de niebla matinales y vespertinas en Albacete y extremo este de Cuenca. Las temperaturas mínimas irán en descenso en la mitad occidental y Guadalajara y en aumento en el resto; y las máximas en descenso en Cuenca y Albacete, notable en el extremo oriental de Cuenca, y con pocos cambios en el resto.

El viento, en general soplará flojo, con predominio del sureste en Cuenca y Albacete y de la componente este en el resto, con intervalos más intensos en La Mancha.

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 27 grados en Albacete, 14 y 30 en Ciudad Real, 12 y 26 grados en Cuenca, 13 y 28 en Guadalajara y entre 14 y 30 grados en Toledo.

1165 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}