Deporte

El Juvenil B quiere seguir sumando ante el Miguelturreño

La Voz | Viernes, 11 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso Juvenil B recibe en casa al Miguelturreño a las 19:00 horas del día de hoy con el firme objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva. La dinámica del equipo es totalmente buena tras cosechar dos triunfos consecutivos y los auriverdes quieren el tercero en su cuenta para seguir sumando de tres en tres y afianzarse en la parte alta de la tabla. El rival, un Miguelturreño que viene de encajar un 4-0 en contra ante el Conquense B. 

Para Josevi Jiménez, técnico del Juvenil B, el partido de esta tarde no le inspira total confianza «nos esperamos un buen equipo y viene de sufrir una dura derrota. Los equipos heridos son los más peligrosos y no hay que confiarse. Intentaremos hacer las cosas bien para llevarnos el partido», afirmaba.

Por su parte y con respecto a los suyos, el preparador hablaba con claridad «el grupo esta trabajando bien, con la moral muy alta y a buen nivel. Tenemos que aprovecharnos de las rachas buenas hasta el final y volver a ganar en casa para hacernos fuertes aquí», concluía. 

Sobre la disponibilidad de sus jugadores, Josevi no podrá contar con Jorge Salvador y Álvaro Nieves en proceso de recuperación y José Mari no será de la partida por estudios. El resto de la plantilla se encuentra a disposición del técnico. 

1348 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}