Tomelloso

La devolución de las localidades del ballet Carmen tendrá lugar hasta el 18 de octubre

La Voz | Lunes, 14 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El área de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso informa que con motivo de la suspensión del espectáculo CARMEN, prevista para el dia 5 de Octubre de  2019 y por motivos ajenos a la organización, del 8 de Octubre al 18 de Octubre de 2019, podrán solicitar la devolución del precio pagado por su entrada, de la siguiente forma: 

         1.- Solicitud del interesado pidiendo la devolución de su localidad – en ella debe figurar nombre, apellidos, dirección, DNI, correo electrónico y teléfono -  a la que adjuntará el original de la entrada, si esta ha sido adquirida en taquilla o la impresión de la misma, si esta ha sido adquirida a través de Internet.

         Dicha solicitud podrá recogerse  en la Posada de los Portales, ó en el Dep. de Servicios Culturales –c/Independencia, 32, 2ºplanta – y presentarla  en el Registro de entrada del Ayuntamiento. 

        También podrá descargarse el modelo de solicitud en  el siguiente enlace: https://sede.tomelloso.es/portalTomelloso/sede/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/13_682_1.pdf ó bien  en el Registro electrónico si dispone de DNI electrónico. 

         2.- Indicar en dicha solicitud, el número de cuenta a la que quiere se haga el ingreso correspondiente de la devolución de sus localidades. 

         Una vez acabado el período de solicitud de devolución,   se dará por concluido este trámite, entendiendo que si no ha sido reclamada en este período la devolución de sus localidades,  no dará lugar a reclamaciones posteriores.

1361 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}