Tomelloso

Fallados los premios de pintura y escultura del XVIII Certamen Cultural “Virgen de las Viñas”

La Voz | Lunes, 14 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Las obras “Poso del hombre”, de Jorge  Gallego y “Stato” Adrián Carra Sainz de Aja han obtenido los primeros premios de pintura y escultura respectivamente del XVIII Certamen Cultural “Virgen de las Viñas”. El jurado, compuesto por Rosa Brun, Rafael Canogar, Alfonso de la Torre y Rafael Torres Ugena, ha hecho público el fallo de los premios artísticos del certamen.

En pintura, el Primer Premio, patrocinado por “Virgen de las Viñas” Bodega y Almazara, ha correspondido a Jorge Gallego García por su obra “El poso del hombre”. El Segundo, que patrocina Globalcaja ha sido para  Teruhiro Ando por su obra “Susurro de la Luz V”. Carolina Ferrer Juan con  “El lugar de la espera IV” ha logrado el Tercer Premio que patrocina La Caixa. El Cuarto Premio, patrocinado por Alvinesa,  es para María Jesús García-Fraile por su obra “158.000€”. “Antártida” de Miguel Ángel Medina Martín ha obtenido el Premio Regional de Pintura que patrocina Glomol.

El Premio Escultura. patrocinado por Enológica Sánchez Migallon S.L., ha correspondido a Adrián Carra Sainz de Aja por su obra “Stato”, Además el Jurado acuerda conceder Mención de Honor a los escultores: Pedro Quesada Sierra por su obra “La fuerza interior” y Augusto de Jesús Fernández Arana por su obra “E4”.

1065 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}