Deporte

El Juvenil A del Atlético Tomelloso cae 4-7 ante Talavera en un partido de locura

La Voz | Domingo, 20 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

No es normal marcar cuatro goles en un partido y acabar perdiendo. Pero de esta medicina ha probado esta mañana el Atletico Tomelloso que debe mejorar mucho en defensa para realizar un papel decoroso en la primera nacional de juveniles. Talavera demostró ser un buen equipo, de los que estará en la lucha por el ascenso, pero también es cierto que se encontró con demasiadas facilidades.

Torrejón en el 10' y en el 20' puso el 0-2 para el Talavera, pero el gol de Dani Medrano, en el 27', daba esperanzas a los de casa, 1-2. Pero en un duelo alocado los goles siguieron cayendo. En el 29' Carrillo establecía el 1-3, acortaba distancias Javi Mateos y poco antes de llegar al descanso el Talavera golpeaba de nuevo con otro gol, 2-4 y a los vestuarios donde, seguro, ambos entrenadores tenían mucho que decir.

No se cortó la hemorragia de goles en una segunda parte en el que los locales parecieron reaccionar con el tanto de Aarón, 3-4. PeroCarrillo en el 50' y en el 59' ponía ya un contundente 3-6 en el marcador.  Gonzalo marcó el 4-6 y solo un minuto después marcaba, de nuevo, Carrillo, el séptimo de su equipo y el cuarto de su cuenta particular.

Todavía quedaban veinte minutos pero ya no hubo más goles en un partido frenético donde las delanteras estuvieron muy por encima de las defensas. El Atlético lleva cuatro semanas sin ganar y debe reaccionar para salir de los puestos comprometidos de la tabla.

El Atlético ha jugado de inicio con Mezcua, Sergio, Aaron, Juanda, Serna, Pablo, Mateos, Morago, Dani Martínez, Gonzalo y Prieto. En el segundo tiempo han entrado Mario, Rafa Rodrigo, Roncero y Alejandro. El partido ha sido dirigido por Javier Panduro.

1512 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}