Deporte

El Bogas Bus BMTomelloso empieza bien

Gana en Daimiel,17-18, un partido en el que mejoro mucho en la segunda parte

La Voz | Domingo, 20 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Bogasbus BM. Tomelloso se trajo 2 puntos de oro de la difícil pista del  Daimiel. Para ello, tuvo que sudar y saber sufrir en los momentos determinantes del choque. Los tomelloseros comenzaron el encuentro con excesivos nervios, por otro lado, típicos en los inicios de la competición, y que se traducian en pérdidas de balón y fallos de lanzamientos relativamente claros. Mientras, los locales penetraban fácilmente en la tímida defensa auriverde, y cuando ésta se activaba, los laterales sacaban a relucir su buen lanzamiento exterior, sin dar opciones a Gerardo en la portería. Sólo la buena actuación en ataque de Álex en la primera mitad, sostuvo las aspiraciones del Bogasbus de sacar algo positivo. Al descanso,  el electrónico reflejaba un 12-8 para los locales.

En la reanudación, los de José Antonio Moreno salieron más aplicados en defensa, y dificultaron mucho más a los atacantes del BM. Daimiel. Esa intensidad, también propició que Gerardo empezara a tocar balones y a aportar desde la portería. Poco a poco, los visitantes empezaron a limar diferencias en el marcador, pero en ataque el equipo siguió un poco espeso y costaba sangre, sudor y lágrimas anotar cada gol. Sobrepasado el ecuador del segundo tiempo, el escueto resultado de 15 a 14 se mantuvo casi durante 6 minutos inmóvil. 

La tensión se palpaba en el ambiente, y de ahí al final, cada posesión era oro. Le costó a los tomelloseros empatar el partido a 15, y más tarde, a 17. Con ese resultado se entraba en el último minuto y se presagiaba un final de infarto. Entonces, un gol del jugador recuperado para la causa este año, Miguel Ángel Becerra, ponía por primera vez por delante a su equipo, y a la postre, resultó definitivo, dando la victoria y los primeros 2 puntos para casillero de la competición para el BM. Tomelloso.

No fue un partido ni mucho menos brillante, pero se vió a un equipo con actitud, que no se vino abajo en los momentos adversos, y con capacidad de sufrimiento para no perderle la cara al encuentro en ningún momento peleando hasta el final. La próxima jornada, el equipo recibe a un renovado Liberbank Cuenca, que será otra dura prueba para los tomelloseros y empezará a marcar el devenir del equipo esta temporada.


1891 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}