Deporte

El Atlético Tomelloso Veteranos arranca con victoria

Se impone 1-0 al Pozuelo que falló dos penaltis

La Voz | Domingo, 20 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Jugadores del Atlético Tomelloso Veteranos que han jugado esta mañana Jugadores del Atlético Tomelloso Veteranos que han jugado esta mañana

Los veteranos del Atlético Tomelloso han iniciado una nueva temporada y lo han hecho  con victoria. Los de Ángel Becerra se han impuesto, 1-0, al Pozuelo gracias a un gol de Carlos Julián mediada la primera parte. Los visitantes han desperdiciado dos penaltis, el primero lo lanzaron fuera y en el segundo, Emilio, realizó una parada antológica.

Ha sido un duelo muy disputado en el que la experiencia y el oficio de los tomelloseros ha sido determinantes para amarrar los tres primeros puntos. El partido, disputado esta mañana en el campo Miguel Moreno de la Ciudad Deportiva, correspondía a la segunda jornada de la liga. En la primera el Atlético Tomelloso no jugó al solicitar el Manchego un aplazamiento. Este partido se jugará el próximo fin de semana en Ciudad Real.

Ángel Becerra reconoce que su equipo no ha ofrecido su mejor versión. "Hemos realizado un partido bastante flojo, y en cierto modo hay que entender que es el primer partido y que poco a poco tenemos que ir cogiendo ese rodaje. Lo importante es que se ha podido sacar el partido frente a un equipo duro que nos ha puesto bastantes dificultades".

Después de ganar el campeonato los dos años anteriores, el Atlético Tomelloso aspira a conseguir el tercero. "No va a ser fácil, -dice el técnico-. Este año se han incorporado a la competición dos equipos de buen nivel como son Almagro y Alcázar y hay otros equipos como el Manchego y el Villarrobledo que se han reforzado bien. Nosotros sabemos que dando nuestro nivel somos un equipo al que es muy difícil ganar. Veremos que pasa".

1012 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}