Deporte

El Kiele Socuéllamos remonta ante Bodegas Dinastía

Las de Sergio Blanco se pusieron con dos sets de ventaja, pero acabaron cayendo, 3-2

La Voz | Domingo, 20 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El C-V.Tomelloso Bodegas Dinastía ha encajado esta mañana una dolorosa derrota en su grupo de la Liga Regional Juvenil Femenina. Las de Sergio Blanco se han puesto por delante en la cancha del Kiele Socuéllamos con dos sets, pero han acabado perdiendo 3-2. El primer set ha sido muy ajustado, pero el segundo ha sido de neta superioridad tomellosera. A partir del tercer set, las locales han sabido contrarrestar muy bien la estrategia del Bodegas Dinastía y cuando las de Sergio Blanco han querido cambiar ya era demasiado tarde.

Al término del partido el entrenador, Sergio Blanco,  se ha mostrado muy contrariado. "Un partido en el que llevas dos sets de ventaja no se puede perder. Más que ganar ellas el partido lo hemos perdido nosotros por no cambiar a tiempo nuestra manera de jugar. Nuestro rival nos ha acabado pasando por encima".  Blanco también ha considerado determinantes en el desarrollo del partido, la mayor altura de las socuellaminas y los buenos saques que han realizado.

"Después de una derrota tan dura toca aprender para que no vuelva a suceder", ha concluido señalando el técnico. Tampoco hubo suerte en la jornada de estreno para el otro equipo de Tomelloso en esta competición, el Fisioterapia Belló que perdió 0-3 ante el Prado Marianistas de Ciudad Real si bien los tanteos de los tres sets fueron muy ajustados: 20-25, 23-25 y 22-25. Las discípulas de Ana Díaz competieron bien y siguen progresando.

La próxima jornada Bodegas Dinastía recibirá a Miguelturra B, mientras que el Centro de Fisioterapia Belló se desplazará a Puertollano. El equipo femenino de categoría absoluta tendrá que esperar a noviembre para el inicio de su competición.

1838 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}