Deporte

El Villarrobledo se impone al Sevilla Atlético, 3-2 en un gran partido

El Villarrubia gana en el campo del Atlético Sanluqueño

Carlos Moreno | Domingo, 20 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Villarrobledo se ha impuesto esta mañana, 3-2, al Sevilla Atlético en uno de esos partidos que hacen afición. Unos dos mil espectadores han presenciado un encuentro en el que los hispalenses han marcado pronto, a los 11 minutos. Los centrocampistas del filial han descubierto con varios pases un boquete en la defensa local y han dejado completamente solo a Diabaté que ha batido a Salcedo en su salida. Antes había tenido la ocasión el Villarrobledo en un buen disparo de Montero que salió rozando el palo.

El Sevilla Atlético se ha afianzado en el campo con ese gol de ventaja, juntando líneas y saliendo a la contra con evidente peligro. Pero no le ha perdido la cara al partido un Villarrobledo muy necesitado de puntas. Al mando de Iñaqui, los locales han ido adueñándose de la zona ancha y han empezado a llegar. El premio lo han encontrado en el 42, después de una meleé dentro del área que ha resuelto el hispano uruguayo Agus Alonso con una espectacular chilena. Al descanso, se ha llegado con 1-1.

 Al poco de reanudarse el partido ha aparecido otra vez Agus Alonso que ha andado listo para aprovechar un error de la zaga visitante y marcar de volea. Para el Sevilla este gol fue un mazazo y todavía más la expulsión de Daibaté por propinar un codazo a Chato que le supuso la segunda amarilla. Pero aún en inferioridad el filial sevillista demostró su calidad y logró el empate en una preciosa jugada de ataque que culminó el lateral Alex Robles. No le duró mucho la alegría del 2-2 al Sevilla. A quince minutos del final, el canterano Dani Lozano, que había sustituido a un gris Rubén Sánchez, disparó con calidad desde el borde del área y el balón entro ajustado al palo de la metade Lucho que no pudo llegar en su estirada.

En lo que restaba, el Sevilla Atlético apretó, tuvo alguna falta cercana y varios corners a favor, pero ya no tuvo frescura de ideas para sorprender a un Villarrobledo que era consciente de lo mucho que se jugaba. Cuando el colegiado señaló el final, la afición local celebró el triunfo con mucha alegría.

Victoria del Villarrubia

Los problemas que tiene en casa, el Villarrubia los corrige fuera. Los blanquiazules han vuelto a ganar a domicilio en el campo del Atlético Sanluqueño. Los villarrubieron lograron sobreponerse al gol inicial de los gaditanos y a la lesión de su portero Samu Diarra. Los goles de Dieguito y Piojo dieron tres puntos de oro a un Villarrubia que sigue teniendo como asignatura pendiente el triunfo en campo propio.

1309 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}