Deporte

El Almodóvar gana con merecimiento al Atlético Tomelloso

La Voz | Domingo, 20 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Almodóvar se ha impuesto con justicia al Atlético Tomelloso en un encuentro en el que los auriverdes no tuvieron su mejor día. La derrota frena una magnífica racha de seis partidos sin perder y no recibir gol.  En el día de hoy, los locales tuvieron mayor mordiente y ambición de victoria y se acabaron llevando los puntos. El Atlético Tomelloso ha iniciado el partido con Diego Cano en la portería; Soria, Ismael, Javi Vela y Raúl Calero en defensa;  Hilario y Agustín como medios centros, Alberto Leo y Roberto en las bandas; Joaquín en la media punta y Carlos Arroyo como hombre más adelantado

Ha empezado bien el Atlético, con buen orden táctico, solidez defensiva y generando algunas ocasiones de gol. Una buena jugada individual de Roberto la ha culminado el extremo con un gran disparo con la derecha que a punto ha estado de colarse por la escuadra.  Un minuto después, otra aproximación peligrosa ha tenido como protagonista a Alberto Leo que ha disparado dentro del área .

Sin embargo, sobrepasada la media hora de juego,  el Almodóvar e se ha adelantado en el marcador, después de una buena jugada colectiva de ataque.  Con 1-0 se ha alcanzado el descanso.

El partido se le ha puesto muy cuesta arriba con el segundo gol del Almodóvar, marcado en el minuto 60. La respuesta del  entrenador, Raúl Lara ha sido fulminante, ordenando un triple cambio en el que han entrado Raúl Lara, Jesús Lara y Botar, sustituyendo a Soria, Ismael y Roberto. Esa decisión era un claro síntoma que no le estaba gustando lo que estaba viendo en su equipo.  Después, la lesión de Raúl Calero ha provocado que el Atlético juegue los últimos veinte minutos con un hombre menos.

Nada relevante ha ocurrido en ese tramo de partido que ha acabado ganando, de forma merecida, el Almodóvar.


1394 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}