Deporte

El Manzanares pierde sus dos primeros puntos

Nueva victoria del Quintanar de Juli y el Sporting de Alcázar que alcanzan ya los diez puntos

La Voz | Domingo, 20 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Los jugadores del Sporting de Alcázar celebran su triunfo ante el Tarazona Los jugadores del Sporting de Alcázar celebran su triunfo ante el Tarazona

El líder Manzanares se ha dejado sus dos primeros puntos en la liga. A la octava jornada, el Carrión ha conseguido empatar a cero en el José Camacho en un partido de claro dominio local, pero con un gran trabajo defensivo del Carrión que fue el rival duro y áspero que se esperaba. Del pinchazo del líder se ha aprovechado el Huracán de Balazote que se pone a tres puntos después de su victoria, 2-0, ante el Cultural Valdeganga. También van cogiendo posiciones en la partea alta de la tabla equipos como La Gineta y San Clmente que han ganado fuera y están empatados a 16 puntos, en la tercera y cuarta posición de la tabla. La Gineta se ha impuesto a La Fuente, 2-4, mientras que el San Clemente lo ha hecho en el campo del Miguelturreño, 0-1. Detrás de ellos viene el Almodovar que se ha colocado quinto tras su importane victoria ante el Atlético Tomelloso por 2-0 al que rebasa en la clasificación.

Prosigue su recuperación el Sporting de Alcázar que se ha impuesto en su feudo, 3-1, al Atlético Tarazona. Es la tercera victoria consecutiva de los alcazareños que ya le van tomando el pulso a campeonato.  También prosigue su escalada el Quintanar de Juli Espinosa que no falló en su visita al campo del colista Daimiel. El Quintanar ganó 0-1 con un gol de Carmelo Merenciano y ya ocupa zonas tranquilas de la clasificación con diez puntos sobre los últimos 12 disputados.

En duelo de rivalidad provincial, Criptanense y Membrilla han igualado a dos. El que sigue en caída el libre es el San José Obrero que ha vuelto a perder en casa frente al Campillo, 1-3, y roza ya los puestos de descenso que ocupan actualmente La Fuente, Atlético Tarazona, Valdeganga y Daimiel.

La próxima jornada trae unos interesantes Sporting de Alcázar – Huracán de Balazote y Manzanares – Almodóvar. El Atlético Tomelloso recibirá en el Paco Gálvez al colista Daimiel. 


1366 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}