Deporte

Ocho victorias locales, un empate y una victoria visitante en tercera

En el duelo de porteros tomelloseros, Las Pedroñeras de Jose Martínez ganó al Illescas de Fran

La Voz | Lunes, 21 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Están muy caras las victorias a domicilio en tercera división.  Al igual que sucediera una semana antes, en la jornada 10 los equipos locales volvieron a demostrar su fortaleza, con ocho victorias para los de casa, un empate y una sola victoria visitante. La jornada trajo un curioso enfrentamiento entre Pedroñeras e Illescas, con porteros tomelloseros en las dos porterías. Ganó Las Pedroñeras de Jose Martínez, 3-0, al Illescas de Fran Romero.

El único empate de la jornada fue el del líder, Atlético Ibañés, en el campo del Almansa, 1-1, mientras que la victoria a domicilio la consiguió el Tarancón en el Pedro Escartín de Guadalajara, 0-2. 

En todos los demás encuentros ganaron los de casa como el Socuéllamos que se impuso 2-0 al Quintanar del Rey gracias a los goles de Megías y Alberto. Tambien ganó el Calvo Sotelo, 2-1 a La Solana, cortando la buena racha de victoria que llevaban los de La Moheda y la gran sorpresa la dio el Atlético Albacete, colista, que fue capaz de vencer, 2-1, al Toledo, segundo clasificado.

La victoria más holgada fue la del Manchego, 3-0 al Azuqueca y el resto fueron ya victorias por un solo gol de diferencia: Villacañas 1 Almagro 0, Torrijos 2 Conquense 1 y La Roda 1 Madridejos 0. El Ibañés continúa como líder con 22 puntos, seguido del Toledo y Azuqueca con 20, mientras que el Socuéllamos es cuarto con 18. Los mismos puntos tiene el quinto Calvo Sotelo.

La Solana ocupa la séptima plaza con 16 puntos, Las Pedroñeras es 14ª con 12 y décimo sexto es el Illescas con 9. El nuevo colista es el Almansa.

1187 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}