Deporte

Café Bar El Norte/Quesos Poveda ya es líder en solitario

Carlos Moreno | Lunes, 21 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Solo le han bastado tres jornadas al actual campeón,  Café Bar El Norte/Quesos Poveda para ser líder en solitario de la primera división. En su último partido volvió a demostrar suficiencia y autoridad, imponiéndose por un claro 7-1 a Emruco/Puerta de Pro. El equipo que seguía su estela, Vinos Tomillar, tuvo que conformarse con un empate, 1-1, frente al Vinos Allozo/Sampedro Prevención. Otro de los aspirantes al campeonato, Top 25/Desguaces Martínes, ganó también por un holgado 8-2 al Retom.

La jornada fue abundante en empates: Encofrados Castellasnos/Fermica 1 El Doblón 1; Vulcanizados Córdoba 2 Auding Unicontrol 2 y Royse 1 Grupo CV 1. Después de estos resultados Café Bar El Norte se queda solo en cabeza con 9 puntos,  seguido de Grupo CV y Vinos Tomillar con 7; cuarto es el Top 25 con 6. Cierran la tabla el Retom, que todavía no ha puntuado y el Encofrados Castellanos que está en números rojos, -2, por una incomparecencia.

En la segunda división Veterinaria Jayda/Construcciones Jesús Quevedo es líder después de ganar los tres partidos, le sigue Atlas Fisioterapia/Decoraciones Novacons que también ha ganado los dos que ha jugado. Los resultados fueron: Atlas 6 Domino,sPizza 2; Gasolinera Virgen de Peñarroya 4 Majovic Reformas Integrales 4; Frutas El tío Monene 1 Come y Calla 7; Ocaso/Dyfal 2 La Trilla/TBS/Vip 3 y Eurotaller 2 Veterinaria Jayda 4.

En tercera división comparten liderato, Alimentación Luismi/La Doña y Transportes Eugenio Ortiz, únicos que han sacado los nueve puntos en juego. Cierra la clasificación el Restaurante Marquinetti que todavía no ha puntuado. Los marcadores de la jornada fueron:  AIVEG/Cisternas Alfonso/Jaraiz 1 Aceites La Guijarrera/Menphis/La Trilla 2; Rincón Andaluz 4 Estación 24 horas/Viajes sin límite 3 Fisioterapia Cuartero 5 Marquinetti 2; Recamar 1 Transportes Eugenio Ortiz 2 y Alimentación Luismi/La Doña 2 Construcciones SM/Santrex 1.

El próximo fin de semana se disputará la cuatro jornada, con 16 partido en los pabellones de la Ciudad Deportiva y San Antonio, entre el sábado y el domingo.


ob.imagen.Descripcion Equipo de El Doblón que igualó a uno con Encofrados Castellanos
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1138 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}