Deporte

La Escuela de Fútbol de Tomelloso consigue el tercer puesto en el IX Torneo Regional Alevín de Fútbol-8

Carlos Moreno | Miércoles, 23 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}


El sábado se celebró en Alcázar de San Juan el IX Torneo Regional de Fútbol-8 que reunía a 28 equipos de la región en categoría Alevín.  Casi cuatrocientos niños compitieron con gran ilusión en los campos de fútbol del “Manuel Delgado Meco” de Alcázar de San Juan.

A las 9:00 horas el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, Antonio Esribano, y el concejal de Deportes, Javier Ortega, dieron el pistoletazo de salida del Torneo, y dirigieron unas palabras de ánimo a los equipos participantes para afrontar los partidos con deportividad e ilusión.

Los equipos participantes fueron: Salesianos Guadalajara, El Carmen Daimiel, Miguelturra, Mota del Cuervo, Cristo de la Vega de Socuéllamos, Valdepeñas, Motilla, Alcázar A, Alcázar B, Alcázar C,  Alcázar D, Calvo Sotelo de  Puertollano, Frutas doña Ramoncita de La Solana, Quintanar del Rey, Olímpico de Villarrobledo, Ciudad Real, Sonseca, Tomelloso, Villarrubia, Conquense A, Conquense B, Conquense C, La Roda Autojuman, La roda Decolor, Cuenca, Odelot Toletum, Campo de Criptana,y Azuqueca.

Tras una buena fase de grupos, el equipo alevín de la Escuela de Tomelloso que dirige José Ramó Dueñas se metió en los cuartos de final donde derrotó, 3-1 a Mota del Cuervo. Sin embargo, no hubo fortuna en semifinales donde tras empatar con Miguelturra, los tomelloseros cayeron en los penaltis. El vencedor del torneo fue Salesianos de Guadalajara que se impuso en la final a Miguelturra, también por penaltis.




2031 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}