Tomelloso

Rafael Quesada: Unidas Podemos garantiza una mayor preocupación por nuestro Hospital y la lucha por el tren”

El dirigente de IU considera esencial cambiar muchas leyes en España

Carlos Moreno | Viernes, 1 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Rafael Quesada fue el encargado de lanzar los primeros mensajes de Unidas Podemos, la formación de izquierdas que aspira a conseguir un buen resultado para que su programa se vea reflejado en las acciones de gobierno. “Sabemos que los ciudadanos están un poco hartos de todo esto, y esperemos que estas elecciones sean las últimas en unos cuantos años para que la gente pueda descansar”, señaló

 A su juicio, es necesario votar a Unidas  Podemos, “porque  es esencial para ganar un futuro donde las mujeres no tengan que vivir noches de espanto y horror por los crímenes machistas, donde muchos ciudadanos no tengan que sufrir la tragedia de abandonar sus viviendas por los desahucios, donde los trabajadores puedan recuperar derechos que están perdiendo. Por todo esto, pedimos el voto porque es fundamental cambiar leyes, como una infame reforma laboral que se aprobó y que ahora nadie quiere cambiar”.

Quesada también se refirió a problemas y reivindicaciones de ámbito provincial y local. “Unidas Podemos también garantiza una sanidad mucho mejor que la que tenemos ahora, que alguien se preocupe por nuestro hospital. Somos el único partido local y de la provincia que seguimos peleando por la consecución del tren por Tomelloso y Argamasilla de Alba. Estamos comprometidos con nuestra localidad, nuestra provincia y nuestro país”.


1047 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}