Deporte

Espectaculares goleadas del San Clemente y San José Obrero en Preferente

Nueva victoria del líder, Manzanares, frente al colista Daimiel

La Voz | Domingo, 3 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}} El Manzanares suma y sigue en la Autonómica Preferente El Manzanares suma y sigue en la Autonómica Preferente

El 7-2 del San José Obrero al Cultural Valdeganga y el 6-0 del San Clemente al Carrión han sido los resultados más espectaculares de la jornada en el grupo I de la Autonómica Preferente. Los dos equipos conquenses no han tenido piedad de sus rivales y han vivido una plácida jornada. 

Ha vuelto a ganar el líder Manzanares, 1-3, en el campo del colista Daimiel que sigue sin conocer la victoria. Los manzanareños, que han acabo el partido con nueve jugadores, han dominado con autoridad el choque y han llegado a ponerse 0-3. El Daimiel ha marcado su gol en los instantes finales del partido. Al Manzanares le sigue de cerca el Huracán de Balazote que se ha impuesto 1-0 al Atlético Tarazona en duelo de rivalidad albaceteña.. Otro de los de arriba, La Gineta, ha arañado un punto en su visita a Miguelturra, 0-0.

El Sporting de Alcáza vuelve a dar un paso atrás con su derrota en La Fuente, 2-0; Criptanense y Campillo han igualado a uno y también ha habido tablas en el Almodóvar 2 Membrilla 2. El que prosigue su escalada es el Quintanar después de su victoria, 2-1, frente al Atlético Tomelloso.

El Manzanares encabeza la tabla con 28 puntos, seguido del Huracán 25; San Clemente 22, La Gineta 20, Membrilla 18 y Atlético Tomelloso, 17. El Quintanar de Julián Espinosa es 9º con 14 puntos y los cuatro equipos que cierran la tabla son Carrión, Atlético Tarazona, Valdeganga y Daimiel.

1400 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}