Los tres equipos de Castilla-La Mancha que sobreviven en la competición de la Copa del Rey ya conocen sus rivales para la siguiente ronda. El Albacete se medirá al Tudelano, equipo navarro de segunda B, un rival con el que a priori tiene posibilidades de pasar a la siguiente eliminatoria.
Aunque tenía opciones de jugar con un primera, el Socuéllamos se ha tenido que conformar con un equipo de 2ª división A que, sin embargo, tiene un gran historial. Se trata del Real Zaragoza que atesora en sus vitrinas varios títulos europeos y de copa, un grande del fútbol español que lleva varios años anclado en la categoría de plata. Los socuellaminos están a la espera de que la Federación les diga si el Paquito Jiménez está preparado para acoger el encuentro, en caso contrario, tendrían que buscar una alternativa.
Por su parte, el Villarrubia se medirá al Barakaldo, jugando el partido de ida en Lasesarre. Los villarrubieros esperan poder conseguir un resultado que les asegure una buena afluencia de público al partido de vuelta.
El Alamo, equipo que eliminó a Las Pedroñeras, se verá las caras con el Real Mallorca.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Domingo, 6 de Julio del 2025
Sábado, 5 de Julio del 2025
Lunes, 7 de Julio del 2025