Deporte

El Bogas Bus se sobrepone a las bajas y gana con claridad al Cátedra 70

La Voz | Lunes, 18 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Clara victoria a domicilio del Bogasbus BM. Tomelloso en Malagón frente a Cátedra 70 por 18 a 30. A pesar de que los tomelloseros contaban con varias bajas importantes, volvieron a comenzar muy serios en defensa, y efectivos en ataque, logrando muy pronto las primeras diferencias en el marcador (2-7). Durante el primer periodo, el equipo de José Antonio Moreno mostró pocas debilidades, y llegó al descanso con el partido muy encarrilado, 9-17, y que si no llega a ser por una fase algo más espesa al final de los primeros 30 minutos, el partido hubiese quedado finiquitado.

En la segunda mitad, poco cambiarían las cosas, con un conjunto auriverde superior en casi todos los aspectos del juego y dejando patente que no quería verse sorprendido por una reacción de los locales. En el Bogasbus destacaron las buenas actuaciones de José Juan en la dirección del juego, y por la parte derecha del campo, Juli y Vicente fueron un incordio constante para la defensa malagonera, destacando ambos también en el aspecto goleador. El resultado final de 18 a 30, muestra fielmente lo que sucedió sobre la pista durante los 60 minutos.

Con este resultado se cierra la herida de la derrota de la pasada semana frente a Azuqueca, y ya se mira al partido frente a Mora del próximo sábado, con el segundo puesto de la clasificación en juego.

1704 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}