Tomelloso

Platea triunfa con Romeo y Giulietta en la XVI Edición de 'Cullera a Escena'

La Voz | Lunes, 2 de Diciembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

«Romeo y Giulietta», del grupo de teatro Platea de Tomelloso, ha sido la obra más galardonada de la XVI edición de 'Cullera a Escena'. Hasta tres veces tuvieron que subir al escenario de la Casa de la Cultura para recibir los premios a la mejor obra, la mejor dirección para Aurora Sahuquillo y al mejor actor para Alberto Palacios .

En total se han entregado ocho premios. Dos de ellos han sido para «Amante a Sueldo», de la compañía Pánico Escénico. Concretamente se han llevado el galardón del público y Amparo Sospedra ha ganado el de mejor actriz.

La apuesta del director Sergi Bono con "Querida Anuchka» hizo que la obra alcanzara los dos premios de actores de reparto con Joana Estruch y Adri Sanz . El galardón a mejor escenografía fue para «Chiquilladas» de deshaucio Teatro.

Como novedad, todos los premiados han llevado este año un galardón que representa la Torre Octogonal de Cullera diseñado por el escultor Jesús Martín Lorente específicamente para el ayuntamiento.

Esta decimosexta edición del concurso de teatro de Cullera ha contado con la representación y participación de seis obras que han llenado de teatro el salón de actos de la Casa de la Cultura durante los meses de octubre y noviembre.

Más de 1.000 espectadores han pasado por la Muestra de Teatro Cullera a Escena, lo que ha sido calificado de un «éxito que la consolida», en palabras de la concejala de Cultura, Silvia Roca .

 Como colofón final de esta gala de clausura los espectadores pudieron disfrutar de la obra «Imprebís». Un espectáculo original y de improvisación, que a pesar de llevar 25 años en los escenarios, ha conseguido sorprender y hacer reír al público asistente.

1985 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}