Opinión

Ayudar te hace grande

Fundación CERES | Jueves, 5 de Diciembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Si tienes el don de ayudar, si tienes vocación hacia el prójimo, pero todavía no lo has desarrollado, conviértete en voluntario. Fundación CERES, entre otras fundaciones sin fines de lucro, te está esperando. Como voluntario tendrás la oportunidad de especializarte en alguna de las áreas de tu interés formativo o profesional, al tiempo de crecer como persona, desarrollando habilidades humanas y socio afectivas de gran impacto para el conjunto de nuestra sociedad.

“Ayudar te hace grande”, es el mensaje que Fundación CERES quiere transmitir hoy, Día Internacional del Voluntariado.“Este día supone una ocasión única para agradecer a todos los voluntarios que desde los distintos rincones del mundo trabajan en pro de los demás”, señala Fundación CERES. “Son ellos, los que mejor expresan el sentido de todo lo que hacemos. Extienden su mano desinteresada al que más lo necesita. Ofrecen su ayudar sin mirar a quién lo hacen. Llegan a lugares geográficos a donde otros no se animan a llegar. Tienen voluntad sí, pero aún más, tienen valentía”, destaca.

Tanto la Comunidad Terapéutica, como el Centro de Día de Adicciones, el Centro de Daño Cerebral Adquirido y el Centro de Formación de Fundación CERES brindan la oportunidad de que pertenezcas al equipo de voluntariado y formes parte, activamente, en Programas de gran impacto benéfico para la gente que más lo necesita.

Un alma voluntaria puede surgir de la variedad más sorprendente de profesiones, lo único que cuenta es que tenga la “voluntad” de ayudar a las personas más desfavorecidas. Para Fundación CERES, registrada como Entidad de Voluntariado por la Junta de Castilla la Mancha (JCCM), es de vital importancia la colaboración de personas de forma altruista para el desempeño de su actividad. “Los voluntarios son la fuerza de nuestra institución. Gracias a ellos, en gran parte, es que hemos logrado crecer y beneficiar con nuestros Programas a otros nuevos sectores afectados, mejorando la realidad de nuestra gente”, aseguramos desde Fundación CERES.

Toñi Valverde Quevedo

Patrono - Presidenta de Fundación CERES

1573 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}