Deporte

Derrotas del Juvenil Preferente, Unión Tomelloso y Tomelloso Fútbol-Sala

Caen ante Conquese, 2-0. Albacete B, 3-0 y Albacete Futsal, 2-8

La Voz | Domingo, 15 de Diciembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La tarde de ayer sábado no fue propicia para los equipos federados de Tomelloso que compitieron. El Atlético Tomelloso de Juvenil Preferente perdió en su desplazamiento a Cuenca, 2-0, en el partido del debut del nuevo técnico, Joaquín Menchén. Miguel Angel fue el autor de los dos goles del Conquense B en el tramo final del partido, en el 70 y en el 79. La primera alineación de Menchén al frente del equipo fue Santi, José Mari, Benito, Jorge, Álvaro, Lomás, Iván Olmedo, Fran Cano, Rafa Torres, Joaquín y Marcos. En el segundo tiempo entraron David Olmedo, Alonso, Gonzalo, Miguel y Cañas.

Tampoco le han ido bien las cosas al Unión Tomelloso en la Liga Regional Femenina. El Union ha perdido 3-0 frente al Deportivo Albacete B que ha empezado a encauzar el partido con sus dos primeros goles en el 29 y en el 37. En la segunda parte, las tomelloseras han buscado ese gol que les metiera en el partido, pero ha llegado un nuevo gol albaceteño que ha sentenciado el encuentro.

El Unión Tomelloso ha jugado de inicio con Laura, Anabel, Lucía Romero, Alba, Rebeca, Andrea Granados, Arancha Torres, Khaoula, Lucía Espinar, Emma Ruiz y Vanesa. Después han entrado Esther, Mónica Salinas, Sara Mira y Belén González. Después de esta derrota, el Unión Tomelloso ocupa el séptimo puesto con 17 puntos. Líder es La Solana B con 29.

El descalabro mayor ha sido para el Tomelloso Fútbol-Sala que ha perdido en su feudo del San Antonio, 2-8, frente al Albacete Futsal. Los visitantes se han adelantado en el marcador en el minuto 10, pero Ivi ha establecido el empate en el 18. Los dos minutos que restaban para alcanzar el descanso han sido muy malos para los locales que han encajado dos goles más, 1-3.

La debacle local ha llegado en los últimos siete minutos. Los visitantes se han puesto, 1-8, y al final Jonatan ha puesto el definitivo, 2-8. El Tomelloso F.S. ha jugado de salida con Tinajo, Romero, Sergio Carmona, Luismi e Ivi. Después han entrado Jonatan, Miguel, Dani, Jaime e Iván Jiménez.

La mala tarde para los equipos federados la completó el equipo juvenil que también perdió, 5-1, en la cancha del Salesianos de Ciudad Real


1512 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}