Deporte

A Campillo con ganas de victoria

Tras cinco partidos sin ganar, el Atlético Tomelloso considera vital traerse los tres puntos de tierras conquenses

La Voz | Domingo, 15 de Diciembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Hace falta un triunfo. El conjunto auriverde de Raúl Lara lleva cinco partidos seguidos sin sumar de tres. Tras dos derrotas (Quintanar y San Clemente) y tres empates (Tarazona, Manzanares y Membrilla), al Atlético Tomelloso le hace falta una victoria balsámica que le sirva para lamerse las heridas y empezar a coger confianza en el tramo final de la competición. 

Tras caer en casa y perder la condición de imbatido e invicto como locales, los hombres de Raúl Lara tienen ganas de despojarse de la caída ante San Clemente la última jornada por 2-3. Con el parón de la semana pasada, el equipo ha tenido margen de recuperación y se ha trabajo a buen ritmo en estas dos semanas. 

En cuanto a Campillo, séptimo en la tabla con 22 puntos, dos más que los tomelloseros, el técnico analizaba la situación de su rival «viene de perder en Quintanar y sus dos últimos choques en casa los ha saldado con victoria. Espero un partido disputado y vamos a jugar nuestras bazas. Nos hace falta una victoria», señalaba.

En convocatoria, Raúl se lleva a 18 hombres donde se cae Botar por lesión y entra Javi Vela en la lista. El partido se disputará este domingo a las 16:30 horas en el Virgen de la Loma se Campillo



1361 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}