Deporte

El Atlético Tomelloso gana en Campillo

Los goles de Loren y Joaquín dan tres merecidos puntos a los auriverdes

La Voz | Domingo, 15 de Diciembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Joaquín ha marcado el gol de la victoria Joaquín ha marcado el gol de la victoria

El Atlético Tomelloso ha ganado en Campillo de Altobuey, 1-2, gracias a los goles de Loren y Joaquín, uno en cada parte. Los hombres de Raúl Lara han realizado un buen partido y han acabado consiguiendo una merecida victoria. El Atlético Tomelloso ha iniciado el partido en el campo de la Virgen de la Loma con Buyo, Soria, Ismael, Raúl Calero,  Loren, Agustín, Diego, Hilario, Joaquín, Chule y Luis Alfonso.

El partido ha empezado con igualdad, con esos habituales minutos de tanteo en el que los equipos han empezado a enseñar sus credenciales. Joaquín ha creado peligro con una buena internada del área y poco después lo ha intentado Soria con un disparo que se ha marchado por encima del larguero. Al filo de la media hora, Chule ha efectuado un lanzamiento de falta que se ha marchado desviado.

En el partido ha emergido con fuerza la figura de Loren. El centrocampista ha estado a punto de marcar en el 32 después de un buen lanzamiento de falta que el portero local ha desviado con apuros a córner. Solo cuatro minutos después, Loren ha hecho el 0-1. Después de un saque largo de Buyo que ha logrado controlar y batir al portero con un buen disparo cruzado.

Pero la alegría ha durado poco. El Campillo ha empatado en el 40 al transformar un penalti que vino precedido de un despiste defensivo. Con el resultado de 1-1 se ha alcanzado el descanso en una buena primera parte del Atlético Tomelloso que ha generado claras oportunidades.

Viendo que el partido se podía ganar, Raúl Lara ha dado entrada a Carlos Arroyo, que hoy inició el partido en el banco. Pero los goles han seguido siendo obra de Joaquín, el canterano que sigue viendo puerta con gran facilidad. En el 59 ha culminado una buena jugada de ataque, definiendo con precisión en el mano a mano.

Al Campillo le quedaba tiempo para el empate, pero ha optado por la equivocada vía de la agresividad desmedida y ha acabado con dos hombres menos por expulsiones. La superioridad numérica ha facilitado el camino de la victoria a un Atlético Tomelloso que la necesitaba como agua de mayo después de cinco partidos sin ganar. 


1447 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}