Deporte

Bodegas Dinastía cierra el año con una importante victoria ante el Kiele

Carlos Moreno | Sábado, 21 de Diciembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Ha despedido bien el año el Bodegas Dinastía en la Liga Regional de Voleibol Juvenil Femenino. Ayer viernes las chicas de Sergio Blanco se impusieron al Kiele de Socuéllamos, uno de sus rivales directos en la pelea por los primeros puestos, y con el que había cuentas pendientes después de aquel doloroso, 3-2, de la jornada inaugural del campeonato.

Fue muy disputado el primer set. Bodegas Dinastía empezó detrás en el marcador con un inquietante 11-16, pero una buena serie de saques permitió a las de Blanco remontar para acabar ganando 25-20.

Menos dificultades hubo en el segundo. Al técnico le salieron bien las rotaciones que fue realizando y el set se ganó por 25-21. En el tercer set intentó reaccionar el equipo socuellamino, pero Bodegas Dinastía siempre fue por delante y lo acabó ganando 25-23. El partido duró 1 hora y 13 minutos.

La victoria era importante porque como explica el entrenador del Bodegas Dinastía. "Si nosotros no fallamos en los partidos que nos quedan aseguraremos, como mínimo, la segunda plaza. A la siguiente  fase van los cuatro primeros, pero cuanto más arriba quedemos mejor nos posicionaremos para los cruces".

Ahora que el año está a punto de finalizar y que la temporada se encuentra en su ecuador es un momento propicio para realizar balance. Blanco señala que "el bagaje del equipo es bastante bueno. Hay que tener en cuenta que son muchas las jugadoras nuevas que han entrado y, lógicamente, eso exigía un periodo de adaptación. Los problemas de concentración que tuvimos en los primeros encuentros los hemos ido superando".

Bodegas Dinastía retornará a la competición el fin de semana del 11 y 12 de enero. De todos modos, no habrá descanso total para las chicas del voley. Los próximos 26 y 27 de diciembre habrá torneos de 3 x 3, El primer día competirán las categorías infantil y cadete y el segundo día lo harán las juveniles y las seniors.

1449 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}