Deporte

El Villarrubia toma aire a costa de un flojo Cádiz B

Carlos Moreno | Domingo, 5 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Villarrubia se ha impuesto por tres goles a cero al Cádiz B en partido disputado en la mañana de este domingo. Los locales se han mostrado superiores a un conjunto gaditano que ha estado lejos de su mejor versión. Los de Javi Sánchez empezaron a cimentar su victoria en el minuto 12, con el gol de Andriu. El central conectó un perfecto cabezado después del saque de una falta algo escorada a la izquierda.

Con el gol en contra se ha estirado algo más el Cádiz B que ha tenido problemas en el juego combinativo y ha tenido que apostar por balones largos para intentar buscar la espalda de la defensa local. Pero los zagueros del Villarrubia, Carlos Martínez, Carballo, Andriu y Carlos García han completado un partido perfecto por su buena colocación, sentido de la anticipación y fortaleza en los duelos individuales. Con ventaja mínima del Villarrubia se ha llegado al descanso.

En la reanudación ha salido fuerte el Villarrubia, dispuesto a marcar ese segundo gol que le diera mayor tranquilidad. Arribas, después de una magnífica jugada por la izquierda, ha estrellado el balón en el larguero y solo dos minutos después Piojo ha fallado un gol a puerta vacía tras el rechace del portero Juan Flere. 

Gran importancia en el desarrollo del partido ha tenido la expulsión del gaditano, Víctor, en el 51. El colegiado ha considerado que su entrada era merecedora de la roja y lo ha mandado a los vestuarios. Con un hombre menos, el filial cadista se ha quedado casi sin respuesta, aunque Sergio Pérez ha podido conseguir el empate en la única ocasión generada por los visitantes. Su disparo se ha marchado alto.

El Villarrubia movía el balón con cierta comodidad, masticando con paciencia la jugada hasta que los espacios aparecieran. En el 80 ha llegado el 2-0, obra de Fran Minaya que ha transformado una falta con un potente disparo raso. El partido estaba decantado, y todavía ha habido tiempo para el 3-0 después de una magnífica jugada de Arribas, el mejor del Villarrubia, que ha servido en bandeja el gol a Pablo Jiménez que solo llevaba unos minutos en el campo.

La victoria da aire a un Villarrubia que trata de escapar de los puestos bajos de la clasificación. Su victoria de hoy tiene mucho mérito ya que afrontó el partido con bajas muy importantes. Tanto es asi que el técnico tuvo que meter a varios juveniles en la convocatoria.

Peor le fueron las cosas al Villarrobledo que perdió 1-0 ante el Atlético Sanluqueño. Los roblenses siguen con su pobre bagaje de resultados como visitante.

1042 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}