Deporte

Iván y Robi llegan con la intención de sumar y rendir en el Atlético Tomelloso

Carlos Moreno | Viernes, 10 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso ha presentado este viernes a sus dos últimos fichajes: Iván y Robi, los dos criados en la Escuela de Fútbol y que también llegaron a jugar en los juveniles del club varias temporadas. El lateral Iván está entrenando con el equipo desde el pasado mes de septiembre y el año pasado estuvo en Herencia. Por su parte, el delantero Robi llega procedente del Socuéllamos B.  La temporada pasada militó en el Atlético Cervantino. 

Luis Reinosa ha presentado a los futbolistas "que nos vienen muy bien para tener una plantilla de 19 futbolistas con la que poder afrontar la dura segunda vuelta que nos queda. Son dos futbolistas canteranos, que conocen bien la casa y que lo van a dar todo por el club".

Iván se ha definido como un lateral de proyección ofensiva. "Tengo muy claro que lo primero que tiene que hacer un futbolista de la parte de atrás es defender, pero me gusta subir al ataque cuando las circunstancias del partido lo permiten". Tiene asumido que hay mucha compentencia por los puestos de lateral. "Ismael y Dani Soria lo están haciendo francamente bien, pero trabajaremos para hacernos un hueco. Vengo con la intención de quedarme lo que resta de temporada y mucho más tiempo en este club".

Por su parte, Robi se considera "un delantero que se mueve por todo el frente del ataque. Años atrás era un delantero más fijo, pero ahora me gusta jugar por el centro y caer también a las bandas. Es cierto que el equipo no está haciendo muchos goles, pero también es verdad que se generan oportunidades, por tanto, los goles acabarán llegando".

Ambos han destacado el buen ambiente que se respira en el vesturario. "Nos hemos encontrado con gente joven y veterana que nos están enseñando muchas cosas". Robi ya está a disposición de Raúl Lara y si lo estima conveniente lo podría incluir en la convocatoria del partido ante el Sporting de Alcázar. A Iván todavía no se le ha tramitado la ficha, porque está pendiente de pasar el reconocimiento médico, pero ya estará listo para el día del Huracán de Balazote.

1427 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}