Deporte

El Unión Tomelloso cierra la primera vuelta con una cómoda victoria ante el Albasit

Se impone 3-0 con goles de Lucía Espinar, Alba y Arancha

La Voz | Sábado, 11 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}} Lucía Espinar y Alba González, autoras de los dos primeros goles Lucía Espinar y Alba González, autoras de los dos primeros goles

El Unión Tomelloso se ha impuesto 3-0 al Albasit en partido disputado esta tarde en el Paco Gálvez. Las locales han abierto el marcador al cuarto de hora con un gol de Lucía Espinar y poco antes del descanso han aumentado su ventaja con el tanto de Alba González.

Con 2-0 el partido ha quedado prácticamente resuelto ya que se veía la neta superioridad local ante un Albasit que apenas ha inquietado la portería de Laura. A falta de diez minutos para el final, Arancha Torres ha hecho el definitivo, 3-0.

El Unión Tomelloso ha formado de salida con Laura, Lucía Romero, Alba González, Rebeca, Andrea Granados, Sara Mira, Mónica Salinas, Esther, Arancha Torres, Lucía Espinar y Vanesa Mendoza. En el segundo tiempo han entrado Sandra Cañas, Marta Mejías, Ana Martínez y Emma Ruiz. El colegiado del partido ha sido Francisco Javier Campos que no ha tenido que mostrar tarjetas por el buen comportamiento de las jugadoras.

Con esta victoria, el Unión Tomelloso cierra la primera vuelta en la sexta posición con 20 puntos después de sumar 6 victorias, dos empates y cuatro derrotas. El próximo fin de semana volverá a jugar en casa ante Ciudad Real, un equipo al que ya goleó en su campo.

1441 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}