Deporte

El Villarrubia empieza a creer

Gana al Algeciras 4-2 y ofrece muy buenas sensaciones de juego

Carlos Moreno | Sábado, 11 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El mes de enero está siendo oro puro para el Villarrubia. Los de Javi Sánchez golearon hace una semana al Cádiz B, 3-0, y hoy han dado buena cuenta del Algeciras, 4-2, en un partido muy completo de los blanquiazules que empiezan a creer en sus posibilidades de salvación. El camino de la victoria se ha iniciado a los 3 minutos con el tanto de Nando Copete, después de una jugada de Arribas que ha profundizado por la derecha y su disparo lo ha sacado con apuros Lopito. Pero el rechace le ha caído a Copete que no ha perdonado.

En estos primeros compases del partido, el Villarrubia ha sido un ciclón, ganando todos los duelos y llegando con mucho peligro al área del Algeciras que no comparecía. El segundo también ha tenido como protagonista a Arribas, que mantiene su  gran momento de forma. El centrocampista ha ganado la línea de banda y tras recortar a su par ha sido zancadilleado. Penalti innecesario, pero claro que ha transformado bien Dieguito.  Solo doce minutos de partido y 2-0.

A medida que ha avanzado el primer tiempo, ha mejorado el Algeciras. Su técnico ha metido a Karim y las llegadas de los andaluces han empezado a ser frecuentes. Ganet ha lanzado una falta que se ha estrellado en la cruceta, un gol de Antonio Sánchez ha sido anulado por posición de fuera de juego y poco después el mismo jugador ha conectado un buen remate de cabeza que ha salvado un defensor bajo los palos. Con ventaja local de dos goles se ha alcanzado el descanso.

En el segundo tiempo, el Villarrubia no ha dado opción a que su rival se metiera en el partido. Solo se llevaban cuatro minutos de la reanudación cuando Arribas, como no, ha conducido bien por el carril del 8 y ha pasado a Carlos García que le ha doblado por fuera. El de Argamasilla parecía tener más posición de centro que de tiro, pero se ha sacado un disparo increíble que ha entrado por la escuadra. Un gol magnífico que también premiaba su excelente partido.

En el Algeciras, que ya no tenía opciones de puntuar, ha aparecido algo de orgullo para maquillar el resultado. Una vaselina de Antonio Sánchez a punto ha estado de sorprender a Samu. Pero no ha tardado en llegar el cuarto gol del Villarrubia después de otra buena jugada de ataque que ha culminado Nando Copete.

En el tramo final, el Algeciras ha maquillado el resultado con los goles de Pablo Ganet e Iván que han conectado dos buenos disparos desde fuera del área. La afición local ha despedido con una gran ovación a los suyos después de un gran partido. Ahora toca hacer la machada en El Arcángel de Córdoba para que el Villarrubia alargue su buena racha. 


1348 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}