Deporte

El Villarrobledo encaja una cruel derrota ante el Linense

La Voz | Domingo, 12 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El CP Villarrobledo mereció mucho más ante la Balompédica Linense, pero un gol en los minutos finales le volvió a dejar sin puntos. En la primera parte apenas hubo ocasiones, aunque fueron los locales los que más atacaron. Salcedo respondió bien a un lanzamiento de Dopi, mientras que el mayor peligro roblense lo generó Dani Ndi que hoy se estrenó en el equipo. Se atrevió con un disparo que se le marchó demasiado alto.

En la segunda mitad,  el Linense se mostró mucho más incisivo y pudo marcar en un disparo de Dopi, que vino precedido de mal despeje de Perona. Afortunadamente, el meta salcedo evitó lo que ya se cantaba como gol en las gradas. También creo peligro Jordan y otra  vez Dopi que se toparon con un buen Salcedo. 

El Vilarrobledo también tuvo sus opciones. Agus Alonso dispuso de una buena oportunidad, pero su remate se estrelló en el lateral de la red. Cuando los rojillos empezaban a saborear el empate y no se sentían demasiado agobiados por su rival, llegó el tanto loca. Sergio Rodríguez centró y el rechace le cayó a Koroma que batió a  Salcedo con un duro disparo raso en el minuto 88.  Así se consumó una derrota cruel para un Villarrobledo que sigue con escasa fortuna en sus partidos a domicilio.


1446 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}